Imagen interactiva de los componentes del ordenador


Hola a todxss!!

Esta semana en Tics, la tarea que nos propusieron fue la de crear una imagen interactiva sobre los componentes de un ordenador. Para ello nos ofrecieron un montón de plataformas, y yo, después de probar con varias, me decidí por Genial.ly.

Me decidí por esta porque ya hice varias tareas usándola, y fui cogiendo algo de soltura. Me parece muy intuitiva y fácil de utilizar.

Al principio la tarea me parecía muy fácil, pensaba que sólo tenía que poner en los componentes  el monitor, el teclado y el ratón!

 Esque en el ejemplo de la tarea, no vi que había una flechita para pasar a la parte de atrás del ordenador... En fin, lo importante esque finalmente comprendí que no iba a ser tan sencillo, que tenía que investigar más sobre el ordenador.

Si queréis saber más sobre los componentes del ordenador, no tenéis más que mirar la imagen. En algunos componentes, para saber qué son, basta con poner el cursor encima. En otros es necesario clicar para que aparezca el título. Te recomiendo que pinches en todos, algunos te llevarán a vídeos, otras páginas o información.

Para hacer la imagen si utilizáis la misma plataforma que yo es muy sencillo. Escogéis hacer una imagen interactiva ( te ofrece varias posibilidades: líneas del tiempo, presentaciones...). Luego, descargas de Internet la imagen sobre la que quieras trabajar y la incorporas en tu plantilla. Para añadirle contenido, sólo tienes que pinchar en emoticonos interactivos. Colocas el emoticono sobre el lugar al que le quieres añadir información. Pinchas en el elemento interactivo y te permite añadir: texto, enlaces, vídeos...

Es decir, es muy sencillo. Si estás pensando en crear una imagen interactiva, Genial.ly te será de gran ayuda!

Hasta pronto!!!!!!

XXXX


Comentarios

Entradas populares de este blog

Vídeo-presentación

El plagio ¿cómo se trata este tema en el mundo?

Mural digital